domingo, 15 de septiembre de 2013

Broche de oro

El pasado viernes entregamos a Vladi y Betti, padres de Pablo,  la recaudación conseguida a través de esta iniciativa. Un pequeño grupo de aquellos que pudieron acudir, en representación de todos los que han participado con sus donaciones, me acompañaron en ese momento tan emotivo. En un sencillo acto les entregamos un cheque con la cantidad conseguida y un pequeño recuerdo. El total de 6.733,61 €uros  que hemos conseguido reunir  ha superado con creces todas nuestras expectativas. Con esta cantidad ya tienen resuelto su próximo viaje a Pisa para continuar con el tratamiento de Pablo, que tan buenos resultados le está dando para su desarrollo. Hizo un día espléndido y como Pablo a empezado a disfrutar del aire libre pudo estar con nosotros, y los que pudieron venir tuvieron la oportunidad de conocerle.
Desde aquí agradezco en nombre de Pablo y su familia todo el apoyo y el ánimo recibido durante estos meses, así como la impresionante muestra de generosidad de todos los amigos y amigas que habéis participado con vuestros donativos.
Muchas gracias también a Pablo y a su familia por su ejemplo diario de esfuerzo y superación.
Damos por terminada esta iniciativa y con ella este blog. Si deseáis hacer alguna donación para ayudar a Pablo, podéis hacerlo directamente en su cuenta de "TaponesParaPablo":

2100 5293 11 2100343175

Por mi parte, quedo enganchado a este magnífico deporte, así que sigo y seguiré practicando el triatlón mientras el cuerpo aguante.

Hasta siempre,

Paco.

Os dejo unas fotos del acto de entrega:










No hay comentarios:

Publicar un comentario